Makro
Makro
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Makro - No emiten boletas electrónicas si no estás en su base de datos

Sin resolución
Lady
Lady presentó la reclamación
7 de julio 2022
El día de hoy fui a comprar a la tienda ubicada en Huaylas pero al momento de acercarme a caja me indican que debo estar en su base de datos para emitir una boleta electrónica con mi DNI, les indique la que no necesitaba que salga mi nombre en la boleta pero si mi DNI sin embargo me negaron la compra, a pesar de que en pantalla aparecía mi nombre me dijeron que no se podia realizar la compra con mi DNI.
Fecha de incidencia: 7 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.