Makro
Makro
Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Makro - Mala atencion

Sin resolución
Jhizareth
Jhizareth presentó la reclamación
4 de enero 2023
El dia 24 de noviembre del 2022 me comunique con la asesora de ventas Geraldine Zavala de la empresa mackro para poder realizar las cotizaciones para la compra de canasta de las empresas donde actualmente laboro, la cual el dia 12 de diciembre me envia las cotizaciones de los montos para poder realizar la compra de las canastas solicitadas por mi parte, la cual solo etsaba a la espera del numero de cuenta por parte de la srta.para que me envia y asi de una vez poder terminar con las compras,el dia 19 de diciembre volvemos a conversar para poder ya realizar la compra donde ella me indica que hubo un error de su parte y que me tenia que enviar nuevamente las cotizaciones ya que los precios que me mando el las primeras cotizaciones que fue el 12 de diciembre no estaban bien si no que el precio era mas,el dia 20 de diciembre del 2022 vuelvo a escribirle para indicarle que ya me envie el numero y yo realizar la compra que la diferencia la asumia yo ya qeu no podia perjudicar a ningun colñaborador sin su canasta antes del 25 de diciembre,me repsondio un asesor llamado Frank indicandome que su compañera no se encontraba disponible en esos momentos y que le vuelva a enviar nuemavente toda la informacion que yo ya habia enviado el 3 de diciembre ruc cantidades de canastas de las empresas correspondiente,y la verdad ya no segui mas ya qeu era 20 de diciembre y hasta que me respondan no hiba a llegar a fecha cuando esas cotizaciones fueron con tiempo.
Fecha de incidencia: 4 de enero 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.