Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Somos Vodafone Enabler España, S.L,
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lowi - Triple de gigas

Sin resolución
AnonymuserFax
AnonymuserFax presentó la reclamación
26 de julio 2022
Buenas Noches

Voy a explicarles una queja sobre lo que me paso como cliente de Lowi.

El 15 me compre dos lineas mobiles una para mi y para mi hermano que son las que te dan 100Gb en total por 19,95€.

El caso es que me dijeron que ibamos a beneficiar de los triples de gigas que son 300Gb de regalo, para cual quier cliente que sea nuevo viejo y que se activaría automaticamente.

Entonces furiosos volvimos a la tienda de vodafone para explicarles que no vemos y no tenemos la opción para activar los triples de gigas ya que no se activo automáticamente.

Entones ahí en la tienda hablamos con un intermediario que nos supo explicar bien y que nos ayudo a entender el problema.

El llamo por telefono al 1456 y entro en contacto con alguien que le explico que  los únicos que podian beneficiar de los triples de gigas son los que se cambian por ejemple de orange a Lowi que se llama portabildad y incluso los que se apuntan a una tarifa de fibra.

Cuando el intermediario escucho eso se quedo alucinado hasta el mismo estaba sorprendido y fijaros que se trata de un trabajador de vodafone (Lowi) y hasta el no estaba al tanto de esa informacion,

ya que el mismo explico que como podía ser que no puedan todos beneficiar de los triples de gigas ya que en ningún sitio en internet ni en los papeles de informacion sobre Lowi explican lo de que solo los de portabilidad y los que se cambian de una empresa a otra tengan esos ×3 gigazos.

Eso me enfado mucho ya que es una falsa ilusión que nos hacen y luego nada.

Por lo menos yo y mis padres fuimos a quejarnos porque si no es por nosotros los intermediarios seguirian todo el verano informando mal a la gente y enfadandoles.

Ahora ese intermediario avisara en un grupo que tienen los intermediarios para avisarles a todos y que expliquen bien a la gente para que ya no vuelvan a dar falsas iluciones.

Espero que haya ayudado a alguno así se enteran y no piensen que vayan a obtener el triple gratis.
Fecha de incidencia: 26 de julio 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.