Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
Somos Vodafone Enabler España, S.L,
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lowi - Me quieren cobrar por algo que han tenido ellos la culpa

Sin resolución
Alba Muñoz
Alba Muñoz presentó la reclamación
16 de junio 2021
Llame para avisar de que tenía un router de ellos en mi casa, ya que ellos no se pusieron en contacto conmigo en ningún momento, nisiquiera sabían que tenía el aparato en casa. Cuando llame me dijeron que ningún problema que se podrían en contacto conmigo para enviarme como y por donde lo tenía que entregar, esa información nunca me llegó a mi y ahora me quieren cobrar por lo devolverlo cuando he sido yo la que avise que lo tenía, para que quiero yo eso? Son unos mentirosos, la conversación está grabada y me decían que no habría ningún cobro adicional ya que yo está avisando de que tenía el dispositivo.
Fecha de incidencia: 16 de junio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.