Desempeño de la Marca
N/D
/100
Sin datos
Sin datos
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Ranking de la categoría
LIMCAMAR SL
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí
Comparte tu experiencia sobre la marca LImcamar

Reclamar en el Libro de Quejas es fácil y gratuito. Tu queja llegará a la marca LImcamar y será visible en la plataforma, ayudando a otros consumidores a obtener más información antes de tomar una decisión de compra. ¡Hazte oír en el Libro de Quejas!

hacer una reclamación
Hacer una reclamación a la marca LImcamar

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar a la marca LImcamar ?

Puedes contactar a la marca por teléfono (968 28 13 13), a través del correo electrónico protecciondatos@limcamar.es o en la siguiente dirección: Avda. Tierno Galván 7; Edif. Limcamar; 30100 El Puntal, Murcia.

¿Cómo presentar una queja en el Libro de Quejas?

Presentar una queja online en el Libro de Quejas es simple, gratuito y muy intuitivo. Para reclamar, siempre debes estar registrado en la plataforma.

Al hacer clic en el botón “Reclamar” podrás iniciar tu queja, asegurándote de mencionar siempre la marca correcta.

Una vez completados todos los campos, la reclamación será enviada para aprobación. Una vez aprobada, la marca será notificada automáticamente de que tiene una nueva queja en el Libro de Quejas.

Al presentar una queja, siempre llena tus datos personales – nombre y teléfono obligatoriamente - para facilitar la identificación por parte de la marca.