Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Un semana sin recibir mi pedido online

Sin resolución
María Rey
María Rey presentó la reclamación
9 de julio 2021
El día 2 de julio debería de haber llegado mi pedido online donde aparece en el seguimiento como entregado pero a mi no me han llegado mis cosas que están ya pagadas. Llevo desde el martes 6 llamando cada día a atención al cliente quienes me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero eso no sucede. Me siento estafada ya que he comprado unos productos que deberían estar en mi poder desde hace una semana y no es así, unos productos que necesito urgentemente. Me siento estafada, engañada y robada por lidl. Una vergüenza,
Fecha de incidencia: 2 de julio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.