Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Trato desagradable e impropio

Sin resolución
1/10
Antonio Maeso Martín
Antonio Martín presentó la reclamación
10 de febrero 2022 (editado a 10 de febrero 2022)
Buenos días:
He intentado devolver uno de los 2 pantys que compré, ya que no gustaron a mi hija. La cajera ha llamado a una responsable de la tienda que, hablándome y mirándome de manera desagradable ante el resto de clientes, me ha dicho que no es posible devolver medias, pese a no estar abierta la funda y llevar la factura de compra. He seguido buscando por la tienda y cuando iba a salir, hoy sin compra, la cajera me ha hecho enseñarle el producto y factura citados, todo ello sin ninguna delicadeza ante el resto de clientes. Creo que como clienta habitual merezco una disculpa por parte de la marca y de la responsable aludida.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 10 de febrero 2022
Antonio Maeso Martín
Antonio Martín valoró la marca
31 de marzo 2022

No se ha dignado a responder nada

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.