Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Robot cocina

Sin resolución
María Eugenia García Ruiz
María Ruiz presentó la reclamación
25 de mayo 2021
El.dia 23-04 comunique que mi robot estaba fallando.indicaron mandaban pegatinas para que lo llevara a ups o recogieran. Indico que no tengo impresora y despues de muchas llamadas e emails el 13-05 me indican que ya me han enviado las pegatinas. Vuelvo a llamar y axescribir en multitud de ocasiones y ya por fin hou me indican que lo lleve a una tienda u ya veran lo que hace el servicio tecnico. Lo que quiero es que me devuelvan el dinero, el servicio es pesimo y la atencion peor, me han dicho que era dificil creer que mo tuviera impresora, que si lo hubiera mandado ya estaria reparado y ya hoy que si no aceptaba sus condiciones cerraban la incidencia, ante la insistencia de llevar el robot a la tienda y solicitar el reembolso. Por favor devuelvanme mi dinero, no quieto el robot, me parece un suplicio tratar con ustedes. Muchas gracias
Fecha de incidencia: 25 de mayo 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.