Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Robot cocina

Sin resolución
111221
228
0 Me gusta
María Ruiz presentó la reclamación

El.dia 23-04 comunique que mi robot estaba fallando.indicaron mandaban pegatinas para que lo llevara a ups o recogieran. Indico que no tengo impresora y despues de muchas llamadas e emails el 13-05 me indican que ya me han enviado las pegatinas. Vuelvo a llamar y axescribir en multitud de ocasiones y ya por fin hou me indican que lo lleve a una tienda u ya veran lo que hace el servicio tecnico. Lo que quiero es que me devuelvan el dinero, el servicio es pesimo y la atencion peor, me han dicho que era dificil creer que mo tuviera impresora, que si lo hubiera mandado ya estaria reparado y ya hoy que si no aceptaba sus condiciones cerraban la incidencia, ante la insistencia de llevar el robot a la tienda y solicitar el reembolso. Por favor devuelvanme mi dinero, no quieto el robot, me parece un suplicio tratar con ustedes. Muchas gracias
06 jul 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)