Desempeño de la Marca
10.2
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,7%
Tasa de Solución
6,5%
Evaluación promedio
23%
Tasa de Retención de Clientes
26,1%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 SPAR 39
...
Lidl10.2
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Reclamación/queja sobre marketing engañoso

Sin resolución
Enrique Andrade
Enrique Andrade presentó la reclamación
19 de febrero 2022
Esta es una queja enfocada a los pollos camperos de venta en tiendas Lidl (producto alimenticio), pongo en duda la credibilidad de las características (mencionadas por la marca) de dichos pollos, he comprado sus pollos camperos recientemente y a pesar de mostrar buen color y aspecto a simple vista al llegar a casa me sentí engañado, el color amarillo característico se iba al lavarlo y parecía un simple tinte (colorante) de mala calidad que salía con un poco de agua ( sin hacer ningún esfuerzo) y el pollo quedaba igual a los normales, lo que defrauda bastante porque se supone pagas un 60-80% más por unas características que no cumple el producto. Y si existe una adulteración en algo como el color entonces pongo en duda todo las demás características con las que la compañía vende el producto.
Fecha de incidencia: 19 de febrero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.