He recibido en una compra online un producto defectuoso (chimenea electrica con llama electrica, que la llama no funcionaba) de la marca silver crest, con el descontento de ver que el aparato no funciona como se describe procedo a realizar la devolución del producto por uno en buen estado y ahi es donde te complican, tienes que hacer la devolución por la web, por telefono no te preguntan ni que fallo tiene, simplemente que por la página web solicites la devolución por defectuoso y q te lo van a recoger a casa, te devuelven el dinero después de 1 semana y ya te buscas la vida para volver a comprarlo online(que no se me vuelve a ocurrir) o te vas a la tienda a ver si con suerte lo encuentras. Me parece una desatención hacia el cliente que compra online que no se le facilite las cosas cuando además es por un producto defectuoso. No te facilitan ni devolución en tienda, ni cambiartelo por otro, sino esperar a que te devuelvan el dinero y volver a comprarlo si quieres. Muy descontenta, era mi primera compra en lidl online y creo que va a ser la última.
Fecha de incidencia: 25 de octubre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.