HICE MERCADO EN EL LIDL DE LA BARCELONETA, INFORMO AL CAJERO QUE DESEO PAGAR CON 2 TARJETAS DIFERENTES, ME IGNORA POR COMPLETO, Y SIGUE PASANDO LAS COSAS. SIN NISIQUIERA MIRARME A LA CARA Y TODO APURADO. Me dice el total, paso la primera tarjeta por un monto y luego que la paso es que me informa que NO SE PUEDE HACER PAGO CON DOBLE TARJETA. LE PREGUNTO ¿ Y COMO HACEMOS? porque yo no tengo efectivo y tu no me dices nada y aparte ME DEJAS PASAR LA PRIMERA TARJETA asumiendo que yo tenia efectivo para pagar el restante. No tenia ni idea de como resolver el error, sus otros compañeros empezaron a decirle lo que debia hacer. Me da un papel que dice DEVOLUCION. con el monto que me deben regresar, y me dice SI NO LO TIENES EN 24 HORAS REGRESA al supermercado y lo resolvemos aqui. OBVIAMENTE AL DIA SIGUEINTE VOY estando embarazada y sufriendo de náuseas Y EL MUY FALTA DE RESPETO CUANDO ME VE, obviamente se asusta (PORQUE NO PENSO QUE REGRESARIA) Y ME DICE GRITANDO FRENTE A LA GENTE , SE TE DIJO QUE VINIERAS DENTRO DE 4 DIAS. PEDAZO DE DESCARADO Y FALTA DE RESPETO. APARTE QUE HAN PASADO 3 DIAS Y AUN NO ME REGRESAN MI DINERO QUE NO TENGO POR UN ERROR DE EL, TENGO QUE SOPORTAR QUE ME MIENTAN Y QUE ME HAGAN IR AL SUPERMERCADO PARA QUE ME TRATE A MI DE MENTIROSA Y HACERME PASAR POR UN SITUACION HORRIBLE! y lo MEJOR DE TODO ES QUE AUN SIGO SIN EL DINERO .....
Fecha de incidencia: 26 de marzo 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.