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Lidl - Pesima atención y servicio insulto por parte del cajero

Sin resolución
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OREANA MONTILVA presentó la reclamación

HICE MERCADO EN EL LIDL DE LA BARCELONETA, INFORMO AL CAJERO QUE DESEO PAGAR CON 2 TARJETAS DIFERENTES, ME IGNORA POR COMPLETO, Y SIGUE PASANDO LAS COSAS. SIN NISIQUIERA MIRARME A LA CARA Y TODO APURADO. Me dice el total, paso la primera tarjeta por un monto y luego que la paso es que me informa que NO SE PUEDE HACER PAGO CON DOBLE TARJETA. LE PREGUNTO ¿ Y COMO HACEMOS? porque yo no tengo efectivo y tu no me dices nada y aparte ME DEJAS PASAR LA PRIMERA TARJETA asumiendo que yo tenia efectivo para pagar el restante. No tenia ni idea de como resolver el error, sus otros compañeros empezaron a decirle lo que debia hacer. Me da un papel que dice DEVOLUCION. con el monto que me deben regresar, y me dice SI NO LO TIENES EN 24 HORAS REGRESA al supermercado y lo resolvemos aqui. OBVIAMENTE AL DIA SIGUEINTE VOY estando embarazada y sufriendo de náuseas Y EL MUY FALTA DE RESPETO CUANDO ME VE, obviamente se asusta (PORQUE NO PENSO QUE REGRESARIA) Y ME DICE GRITANDO FRENTE A LA GENTE , SE TE DIJO QUE VINIERAS DENTRO DE 4 DIAS. PEDAZO DE DESCARADO Y FALTA DE RESPETO. APARTE QUE HAN PASADO 3 DIAS Y AUN NO ME REGRESAN MI DINERO QUE NO TENGO POR UN ERROR DE EL, TENGO QUE SOPORTAR QUE ME MIENTAN Y QUE ME HAGAN IR AL SUPERMERCADO PARA QUE ME TRATE A MI DE MENTIROSA Y HACERME PASAR POR UN SITUACION HORRIBLE! y lo MEJOR DE TODO ES QUE AUN SIGO SIN EL DINERO .....
22 jun 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

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