Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Pechugas de pollo en mal estado

Sin resolución
Mirsa
Mirsa presentó la reclamación
25 de noviembre 2021
Buenos días hoy fui a hacer una compra pequeña me faltaba pechugas de pollo y tenía con descuento de 30% cogí uno y una parte del empaque estaba abierto por curiosidad compense a oler y apestaba a podrido...no dije nada lo deje y cogí uno fresco..llego a casa lo pongo al agua hervida ..y está oliendo igual q el vencido..mi pregunta es cómo pueden poner productos no frescos. A venderlo. Esto es la segunda vez q me pasa..y con las pechugas de pollo..no reclamé antes porque no sabia. Tengo el ticket de compra...se q no puedo hacer otra cosa ..para solucionarlo...pero al menos les dejo saber q sus productos están en pésimas condiciones ..q pena porque lo hablaré con mis amistades q se fijen o no vayan al LDL. Yo personalmente no iré nunca más .qué pena...se q no hay q generalizar .pero lo siento una clienta menos.
Fecha de incidencia: 25 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.