Buenos días hoy fui a hacer una compra pequeña me faltaba pechugas de pollo y tenía con descuento de 30% cogí uno y una parte del empaque estaba abierto por curiosidad compense a oler y apestaba a podrido...no dije nada lo deje y cogí uno fresco..llego a casa lo pongo al agua hervida ..y está oliendo igual q el vencido..mi pregunta es cómo pueden poner productos no frescos. A venderlo. Esto es la segunda vez q me pasa..y con las pechugas de pollo..no reclamé antes porque no sabia. Tengo el ticket de compra...se q no puedo hacer otra cosa ..para solucionarlo...pero al menos les dejo saber q sus productos están en pésimas condiciones ..q pena porque lo hablaré con mis amistades q se fijen o no vayan al LDL. Yo personalmente no iré nunca más .qué pena...se q no hay q generalizar .pero lo siento una clienta menos.
Fecha de incidencia: 25 de noviembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.