Desempeño de la Marca
1.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl1.5
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Paquete desaparecido y nadie da soluciones

Sin resolución
María
María presentó la reclamación
10 de septiembre 2022
Compré a Lidl online un aparador el día 4 sep. En la página pone que me llegaría el día 7. De repente el día 7 desaparece del estado del pedido online y no aparece ninguna fecha de entrega. Contacto con ellos y me dicen que el paquete ya ha sigo enviado. Hablo con SEUR y me dice que no han recibido nada y que ya tendrían que tener el paquete en el almacén. Lidl no se hace cargo, la atención al cliente es pésima y siguen sin dar solución, sólo te mandan esperar. Hoy ya es día 10 y sigo esperando a que alguien me solucione algo.Eso sí el dinerito bien cobrado que está
Fecha de incidencia: 10 de septiembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.