Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
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Lidl7.8
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Lidl - No revisar pertenencias de clientes

Sin resolución
5/10
gabriela salas
gabriela salas presentó la reclamación
29 de octubre 2021
Hoy realice mi mercado en la tienda LIDL de la Gran Vía Le Corts (Barcelona) soy cliente de Lidl desde hace muchos meses, tiene buenos productos y precios. Sin embargo, hoy me han hecho pasar una incomodidad. Ingrese a la tienda con una bolsa de tela (por distracción no la guarde en los cajones o taquillas de la entrada) y he permanecido en la tienda por 45 minutos y nadie me aviso o recordo amablemente que podía guardar mi bolsa en la taquilla. Al estar en Caja para pagar mis productos , la señorita que cobra me dice, que le han dicho que debe ver mi bolsa, la bolsa estaba en mi brazo no había mucho que ver. Es una falta total de respeto, desconfiar de las personas más aun cuando No se tienen pruebas que la persona ha metido algún producto a la bolsa con la intensión de no quererlo pagar. El joven de Seguridad NO se me acerco a decirme que deje mi bolsa guardada en la entrada, yo me he topado con él en la zona de Bazar.
Es más fácil acercarse al cliente e indicarle que hay lugares de guardado en la entrada que pedir revisar las pertenencias (bolsas o mochilas) de clientes. Solicito respeto y amabilidad, una disculpa.
Fecha de incidencia: 29 de octubre 2021
gabriela salas
gabriela salas valoró la marca
11 de enero 2022

No me ha llegado la repuesta de Supermercados Lidl

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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