Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - No dejan cancelar compras online

Sin resolución
Alberto Méijome
Alberto Méijome presentó la reclamación
3 de septiembre 2021
Realizo una compra através de la web a las 18:31 a las 18:32 me llega un email diciendo que ya no puedo cancelar el pedido, los llamo por teléfono y me dicen que ya no se puede cancelar, les digo que acabo de realizar el pedido que todavía no se ha enviado que porfavor lo cancelen, a lo que me responden siempre lo mismo que ya no se puede cancelar y que puedo devolverlo o rechazar su recogida.
A lo que les pregunto si me devuelven los gastos de envío y me responden que no, que una vez la empresa de transporte SEUR recoja el pedido eso conlleva unos gastos etc
Entonces le repito, que porfavor eviten que el pedido se recoja porque no lo quiero y así evitar esos gastos.
Su respuesta es siempre la misma,copian y pegan.
Les pregunto sin por lo menos podría modificar el pedido. Su respuesta sigue siendo la misma, ni cancelar ni modificar
Fecha de incidencia: 2 de septiembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.