Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Negación de cumplimentar y entregar hoja de reclamaciones

Sin resolución
Narcml
Narcml presentó la reclamación
21 de mayo 2022
Entro en el establecimiento dentro del horario de apertura por la puerta principal, el personal de caja no me permite comprar alegando que al estar fuera del horario de apertura las cajas registradoras no permiten la venta fuera del horario de apertura salgo miro el reloj y veo que todavía no es la hora de cierre por lo que vuelvo a entrar dentro del establecimiento, solicito una hoja de quejas por no permitirme comprar solicito que se presente el encargado o responsable de la tienda, aparece un chico que dice ser encargado, al solicitar la hoja se ríe y dice: "puedes rellenar 4 eso no vale para nada" le solicito una y después de cumplimentarla se niega a rellenar la parte de la empresa, más tarde dice llamar a la policía y se vuelve a negar a recogerla y cumplimentarla hasta que llegue la policía.
Fecha de incidencia: 21 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.