Desempeño de la Marca
6.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
25%
Tasa de Retención de Clientes
25%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl6.3
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Muy mala atencion reponedora lindt, supermecardo travassera las cotrs num-260 barcelona

Sin resolución
Anselmo
Anselmo presentó la reclamación
27 de julio 2021
Muy mala Atención reponedora del supermecardo Lindt. Se pide hoja Reclamación al Encargado y este NO entrega la hoja hasta en 10 peticiones del Cliente. Se pretende en todo momento relizar un juicio publico, con escarnio, al cliente ....asi " NO se volverá a quejar NUNCA.MIENTRAS SE .RIDICULIZA AL CLIENTE.." Tecnica muy empleada en los Arrabales..( pero en la Travessra de las Corts?????)...se pide ayuda a clientes afines y " se enfrenta a clientes..."...
resultado:-
1) El cliente nunca volverá jamas a pisar supermercado Lindt...( hay Hoja de reclamación del Lunes siguiente 26-07-2021...." Ese dia ya el encargado, a petición del cliente ( desplazado expresamente...se lo pensó mejor...y si entrego la HOJA de Reclamaciones ...( quizás debieran hasta leerla...y NO hacer caso omiso.. de lo que sucede en sus super...)
2) Otros clientes.. de la zona ...sugerieron lo mismo..." el ahorro NO compensa el mal trato.."
Fecha de incidencia: 24 de julio 2021
Anselmo
3 de agosto 2021
Como se ve de lidl, hay muy poco que esperar....Ni siquiera contesta a la reclamación.Esta todo dicho
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.