Muy mala Atención reponedora del supermecardo Lindt. Se pide hoja Reclamación al Encargado y este NO entrega la hoja hasta en 10 peticiones del Cliente. Se pretende en todo momento relizar un juicio publico, con escarnio, al cliente ....asi " NO se volverá a quejar NUNCA.MIENTRAS SE .RIDICULIZA AL CLIENTE.." Tecnica muy empleada en los Arrabales..( pero en la Travessra de las Corts?????)...se pide ayuda a clientes afines y " se enfrenta a clientes..."...
resultado:-
1) El cliente nunca volverá jamas a pisar supermercado Lindt...( hay Hoja de reclamación del Lunes siguiente 26-07-2021...." Ese dia ya el encargado, a petición del cliente ( desplazado expresamente...se lo pensó mejor...y si entrego la HOJA de Reclamaciones ...( quizás debieran hasta leerla...y NO hacer caso omiso.. de lo que sucede en sus super...)
2) Otros clientes.. de la zona ...sugerieron lo mismo..." el ahorro NO compensa el mal trato.."
Fecha de incidencia: 24 de julio 2021
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