Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Material de bricolaje

Sin resolución
Julian Suarez Sarmiento
Julian Sarmiento presentó la reclamación
19 de diciembre 2022
Buenos días, cómo sigue siendo habitual, la cadena de supermercados Lidl, saca el folleto y te avisa de los productos que pondrá a la venta la próxima semana, como mínimo. El engaño viene cuando llega la fecha y no ha llegado el producto a las estanterías o, llegan 4 artículos y hay 40 personas para comprarlos. Me siento engañado cada vez que quiero comprar algún articulo de bricolaje y en el primer minuto desaparece. Además en canarias no atienden las compras online. Parece mentira que a estas alturas no hagan estudios de mercado para saber la cantidad necesitaría para la oferta, sabiendo de antemano que siempre pasa igual. Una vergüenza de directivos que hagan estos engaños habitualmente y no tomen medidas. Sacas 2000 folletos anunciando un producto y luego sólo pones 4 en los estantes en cada una de las tiendas…. Desde luego habría que tomar medidas más contundentes, para evitar que continúen con los engaños al consumidor.
Fecha de incidencia: 19 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.