Buenos días, cómo sigue siendo habitual, la cadena de supermercados Lidl, saca el folleto y te avisa de los productos que pondrá a la venta la próxima semana, como mínimo. El engaño viene cuando llega la fecha y no ha llegado el producto a las estanterías o, llegan 4 artículos y hay 40 personas para comprarlos. Me siento engañado cada vez que quiero comprar algún articulo de bricolaje y en el primer minuto desaparece. Además en canarias no atienden las compras online. Parece mentira que a estas alturas no hagan estudios de mercado para saber la cantidad necesitaría para la oferta, sabiendo de antemano que siempre pasa igual. Una vergüenza de directivos que hagan estos engaños habitualmente y no tomen medidas. Sacas 2000 folletos anunciando un producto y luego sólo pones 4 en los estantes en cada una de las tiendas…. Desde luego habría que tomar medidas más contundentes, para evitar que continúen con los engaños al consumidor.
Fecha de incidencia: 19 de diciembre 2022
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