Ranking de la categoría
Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Mala gestión de almacén y venta

Sin resolución
117621
411
Antonio Romero presentó la reclamación

Llevo días esperando que salga a la venta la tabla de paddel surf mistral, mirando la página como 30 veces al día, cuando por fin sale a la venta, la compro, hago el pago, se efectúa el pedido y al rato me mandan un email diciendo que se ha acabado, que me harán el reembolso. Reembolso que no se efectúa en el mismo día, no entiendo por qué?, Porque yo el pago si lo he echo de inmediato.
Y ahí acaba vuestra responsabilidad? Me dicen en atención al cliente que volverá a entrar, y ni siquiera me hacéis una reserva del artículo por las molestias?.
Esa es la forma de gestionar los pedidos de una multinacional? Ahí acaba vuestra responsabilidad?

Esta reclamación tiene un anexo privado
15 jul 2021
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)