Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Los empleados me retienen al no recoger una hoja de quejas

Sin resolución
Narcml
Narcml presentó la reclamación
23 de mayo 2022
Después de cumplimentar una reclamación en el establecimiento un chico que dice ser el encargado llama a la policía, le entrego la hoja de reclamaciones y se niega a cogerla hasta que venga la policía 50 minutos más tarde sale una chica que dice ser encargado también y me dice que hasta las 0:00 de la noche no puede venir ningún coche patrulla y por lo tanto me quieren retener hasta esa hora sin recepcionar la hoja de reclamaciones.
Fecha de incidencia: 21 de mayo 2022
Narcml
8 de junio 2022
Todavía estoy a la espera de la reclamación.
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.