Desempeño de la Marca
11.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
9,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,9%
Tasa de Solución
10%
Evaluación promedio
24%
Tasa de Retención de Clientes
20%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 70.5
2 AhorraMas 53.5
3 BM 36.1
...
Lidl11.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Incidencia 61315348

Sin resolución
Bilbaina
Bilbaina presentó la reclamación
14 de septiembre 2021
Aviso para los clientes de LIDL. Ya me va pasando dos veces el siguiente caso:

Ruego que por parte del encargado del Departamento de Atención al Cliente se me dé una respuesta convincente a mi reclamación del 10/07/2021 enviada por e-mail, referente a la publicidad engañosa en cuanto al precio de promoción que aparece marcado en la estantería de quesos y el producto que colocan debajo que no tiene nada que ver con el de la promoción y que al pasar por caja te cobran su precio real y no el que marca la estantería. Esto es porque se acaba el envase de la promoción y en su lugar y sin quitar el precio de la oferta, ponen el mismo producto pero en envase de diferente peso que confunde al consumidor y al pasar por caja te cobran su precio real. SRES. DE LIDL SI SE ACABA EL PRODUCTO DE LA OFERTA, O QUITAN EL PRECIO DE LA ESTANTERÍA O DEJAN EL HUECO VACÍO, lo que no se puede es tratar de engañar al cliente.
Fecha de incidencia: 14 de septiembre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.