Aviso para los clientes de LIDL. Ya me va pasando dos veces el siguiente caso:
Ruego que por parte del encargado del Departamento de Atención al Cliente se me dé una respuesta convincente a mi reclamación del 10/07/2021 enviada por e-mail, referente a la publicidad engañosa en cuanto al precio de promoción que aparece marcado en la estantería de quesos y el producto que colocan debajo que no tiene nada que ver con el de la promoción y que al pasar por caja te cobran su precio real y no el que marca la estantería. Esto es porque se acaba el envase de la promoción y en su lugar y sin quitar el precio de la oferta, ponen el mismo producto pero en envase de diferente peso que confunde al consumidor y al pasar por caja te cobran su precio real. SRES. DE LIDL SI SE ACABA EL PRODUCTO DE LA OFERTA, O QUITAN EL PRECIO DE LA ESTANTERÍA O DEJAN EL HUECO VACÍO, lo que no se puede es tratar de engañar al cliente.
Fecha de incidencia: 14 de septiembre 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.