Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Falsa acusación

Sin resolución
Maria
Maria presentó la reclamación
3 de diciembre 2022
Ayer, dia 2 de diciembre sobre las 13:30 horas, mi pareja y yo decidimos ir a comprar al Lidl de la florida, en oviedo. Después de pasar por caja (la cajera hablando por el pinganillo con una compañera diciendo que se iba de viaje a paris y yo diciendole 3 veces hasta que me escuchó "perdona, toma el ticket del parking" porque estaba a su viaje de paris y no a cobrar a la gente) y pagar todos los productos, nos disponemos a salir por la puerta del supermercado.
Nos damos cuenta que a la entrada del mismo, hay unos abetos de Navidad que no habíamos visto al entrar, con las mismas se lo digo a mi pareja y nos disponemos a entrar otra vez a verlos (a un escaso metro de la puerta).
Los miramos y salimos por la misma puerta por la que se entra ya que estabamos tan cerca de esta que no se habia cerrado automáticamente.
Llegando al coche que estaba aparcado en el parking del establecimiento, escuchamos a un hombre darnos voces, nos giramos y era el de seguridad, nos dijo que qué llevabamos, que le enseñasemos ahora mismo la bolsa, le doy el ticket de compra, le explico que habiamos entrado otra vez aver los abetos y me dice que esta todo correcto y que esta haciendo su trabajo, a todo esto dejándonos en evidencia delante de toda la gente que en ese momento salia del supermercado. Ni yo tengo por qué aguantar esto ni volveré a este supermercado.
Fecha de incidencia: 3 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.