El día de hoy fui a comprar lo correspondiente de mi semana al Lidl de la tienda de Cartagena y en el momento de pagar , lo realice por las cajas de autoservicio, donde compré mis productos de limpieza separados a los productos básicos, traje el coche de compras y la trabajadora del establecimiento Andrea me inculpó diciéndome que no había pagado el detergente líquido , me sorprendió mucho su actitud porqué no se tomó el tiempo en saludar ni consultar, solo directamente me dijo no pago ese detergente, le dije discúlpame me estás diciendo que no lo pague , mira tengo dos boletas y por un tema de peso estoy colocando las cosas en el carro, agarró y se fue, fue súper malcriada , me parece que este tipo de servicio de parte del personal es fatal yo trabajo en todo europa y era una lover Lidl pero ahora me parece súper mal está atendiendo y necesito que me den una explicación ya que me parece una falta de respeto que te culpen y que se retire la persona.
Fecha de incidencia: 13 de agosto 2022
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.