Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 BM 36.1
...
Lidl7.8
LIDL SUPERMERCADOS SA
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Lidl - Decepcion continua

Sin resolución
9/10
María Angeles
María Angeles presentó la reclamación
14 de enero 2022
13 Enero 2022 Aspirador ceniza pasivo Ya se puede comprar On line.3 veces desde las 8 mañana. Para comprarlo y contestación No disponible. Llamó a atención al cliente de Lidl y me dicen que no saben nada. Al día siguiente 14 lo intentó de nuevo para comprar. On line. No existe. Todo lo que se oferta en catálogo, deben cumplir. Además aparece en varias páginas de Google, como publicidad dicho Aspirador
Fecha de incidencia: 13 de enero 2022
María Angeles
María Angeles valoró la marca
2 de abril 2022

La compra online. Muy bien. Pero en las tiendas O Eres de las tres primeras, o ya no encuentras nada, en las ofertas de los jueves. Me parece un timo,porque algunas personas tenemos gente mayor y no la puedes poner en la puerta a las 9 de la mañana

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.