Desempeño de la Marca
7.8
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
30%
Tasa de Retención de Clientes
33,3%
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Hiper y Supermercados
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Lidl - Cambiar a la gente que esta cara al público

Sin resolución
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CAROLINA GARCIA MORAN
CAROLINA MORAN presentó la reclamación
11 de mayo 2022
El pasado día 9 de Mayo fuí a la tienda a devolver dos cajas de minihuertos, (sin abrir), ya que después de ver la publicidad de la tienda, folletos, on line pensamos que venían con unos tiestos como los que dan en cja pero con distintas o las mismas plantas. Al llegar a casa los abren las niñas y nos encontramos que la caja esta completamente vacia, salvo los huecos y los nombres para colocarlos. Fui al supermercado, no al mismo que lo había cogido porque me venia peor, para hacer la devolución y nada más entrar me dice una de las encargadas, esto ocurre a las 09.55 en el Lidl de la Calle Condesa Mencía, "eso no se devuelve" a voz en grito a lo que la contesto que por que? y me dice que solo se devuelven articuos de bazar, alimentación... La digo que qué es eso que llevo y me mira con cara de ver pasar el tren, y la digo que es bazar. Me contesta que ya pone en la caja del producto que no se devuelve, a lo que después de mirar la digo que tampoco pone nada, continúan sus malas formas y sus gritos y me contesta que lo pondrá en el expositor donde lo tienen que medio mueve "con cariño" mientras va a por su jefa.
Al volver me pide el ticket, y al verlo me dice que no me lo devuelve porque no está comprado en ese Lidl, a lo que la contesto ya bastante cabreada que haga el favor de leerse la ley, que sí que lo puedo descambiar. Su chuleria, prepotencia...es tal que me dice la normativa, normativa pues sí señora si trabajas tendrás que conocer la normativa y además me tienes que respetar. A lo que me contesta todavía más alto que ella siempre tiene la culpa de todo que allí siempre es ella, a lo que ya solo la puedo decir que entonces se lo tendrá que mirar.
Me devuelve mi dinero, no escucho bien lo que le dice a la compañera de mí porque he perdido mucho tiempo en una cosa de medio minuto.
Fecha de incidencia: 10 de mayo 2022
CAROLINA GARCIA MORAN
CAROLINA MORAN valoró la marca
30 de junio 2022

El trato deja mucho que dedear

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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