¿La marca Lidl es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,7%
Tasa de Solución
6,5%
Evaluación promedio
23%
Tasa de Retención de Clientes
26,1%
Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 SPAR 39
...
Lidl10.2
LIDL SUPERMERCADOS SA
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¿La marca Lidl es confiable?
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
6,5%
Tiempo Medio de Respuesta
1,7%
Tasa de Solución
6,5%
Evaluación promedio
23%
Tasa de Retención de Clientes
26,1%

¿Qué dicen los consumidores sobre la marca Lidl?

La marca Lidl (LIDL SUPERMERCADOS SA) está presente en Libro de Quejas desde 2019, en la categoría Hiper y Supermercados.

Presencia de marca 27-09-2019
N.º reclamaciones 77
Alcance 137,3 mil

Presenta un Índice de Satisfacción de 10.2 sobre 100, considerado Insatisfactorio, según la evaluación de los consumidores.

En cuanto a los principales indicadores de satisfacción, en promedio, la marca Lidl responde al consumidor en 0 días y resuelve 1 de cada 10 reclamaciones. Los consumidores califican a la marca Lidl con una nota de 3 sobre 10 y 3 de cada 10 afirman que volverían a hacer negocios con la marca.

Premios y distinciones de la marca Lidl

En Libro de Quejas hay tres distinciones disponibles: Marca del Mes, sello Marca Recomendada y premio Marca Recomendada.

Actualmente, la marca Lidl no tiene distinciones en la plataforma.

Ranking de la categoría
Hiper y Supermercados
1 Mercadona 46.4
2 AhorraMas 43.5
3 SPAR 39
...
Lidl10.2

¿Cómo contactar con la marca Lidl?

Puedes contactar a la marca por teléfono (900958311), a través del correo electrónico atencion.cliente@lidl.es o en la siguiente dirección: Pol. Ind. La Granja, Carrer del Beat Oriol, S/N 08110 Moncada y Reixach, Barcelona

Historial de Reputación de la marca Lidl

Consulta el historial de reputación de la marca Lidl, su Índice de Satisfacción y los principales indicadores en cuanto a su relación con los consumidores.

¿Cómo se calcula el Índice de Satisfacción de la marca Lidl?

Actualmente, la marca Lidl presenta un Índice de Satisfacción de 10.2 sobre 100.

Este valor se obtiene a partir de varios indicadores que reflejan el rendimiento de la marca en la gestión de reclamaciones y el soporte al cliente ofrecido en la plataforma:

  • Tasa de respuesta: 6,5%
  • Tiempo medio de respuesta: 1,7%
  • Tasa de resolución: 6,5%
  • Media de valoraciones: 23%
  • Tasa de retención: 26,1%

Estos indicadores ofrecen una visión general de cómo Lidl responde y acompaña a sus consumidores en Libro de Quejas.

¿Qué es el Índice de Satisfacción de una marca en Libro de Quejas?

El Índice de Satisfacción expresa, de forma objetiva, el rendimiento de la marca Lidl en Libro de Quejas, con base en la interacción de los consumidores que presentaron reclamaciones.

Un buen rendimiento de las marcas mejora el Índice de Satisfacción.

¿Cómo puedo asegurarme de que esta información es fiable?

La fiabilidad del Índice de Satisfacción es una gran prioridad para nosotros. Garantizamos la máxima transparencia y seguridad registrando esta información de forma completamente abierta.

En la siguiente lista puedes consultar el historial de registros de esta información.

Fecha IS
sábado, 14 de junio de 2025 - 01:40 10.2
viernes, 13 de junio de 2025 - 09:35 10.2
jueves, 12 de junio de 2025 - 17:30 10.2
jueves, 12 de junio de 2025 - 01:25 10.2
miércoles, 11 de junio de 2025 - 09:20 10.2
martes, 10 de junio de 2025 - 17:15 10.2
martes, 10 de junio de 2025 - 01:10 10.2
lunes, 9 de junio de 2025 - 09:05 10.2
domingo, 8 de junio de 2025 - 17:00 10.2
domingo, 8 de junio de 2025 - 01:00 10.2