Hice un pedido en linea a la Libreri Medica Berri el 09/08/2021 para un libro de Dermatología Conejo MIR por 180.06 euros y un costo adicional de envío de 72.90 euros. Fedex perdió el libro durante su recorrido y fui informada vía correo que después de una busqueda extensiva no pudieron recuperarlo. Por lo cual, me comuniqué con FEDEX y me indicaron que la Libreria Medica Berri debía llenar unos documentos con FEDEX España para que se pueda realizar el reembolso del libro. Me he comunicado numerosas veces con la libreria para que puedan iniciar el trámite de reembolso con FEDEX España y he sido ignorada. Han pasado meses, y no recibo respuesta de ellos. FEDEX España me indican que no pueden reembolsarle el dinero de los libros a la Libreria si no presentan el reclamo. La libreria se ha negado a llenar los documentos correspondientes.
Fecha de incidencia: 14 de octubre 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Entrar
Estás accediendo a tu cuenta en el Libro de Quejas.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.