Desempeño de la Marca
10.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
15,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
15,4%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Sistema de devoluciones nefasto

Sin resolución
enriqueta lopez de san roman
enriqueta roman presentó la reclamación
17 de abril 2022
El día 2 de este mes de abril compramos un cortacésped Sterwins , marca de Leroy Merlín, el día 6 intentamos cortar el césped y no pudimos porque el cortacésped funcionaba pero no la palanca que gradúa la altura del césped que se caía constantemente. Fuimos a Leroy Merlín con la intención que nos reembolsaran el producto o al menos nos lo cambiasen. Cuando llegamos a "devoluciones" la dependienta que estaba ahí nos aseguro que no íbamos a tener ningún problema que que nos lo cambiaban seguro, llamo al dependiente que nos había vendido el cortacésped y el dijo que reembolso no nos daba pero si que nos lo cambiaba por otro. Nos dijo que iba a probarlo y se fue por una puerta lateral, estuvimos esperando una media hora y el dependiente no aparecía. No se porque tuve la intuición que estaba vendiendo y fui a ese departamento quedándose mi marido en la caja de devoluciones por si aparecía. Bueno , pues el dependiente estaba tan tranquilo vendiendo en su departamento, se puso nervioso cuando me vio y me dijo que estaba esperando a que su jefe le dijera, le comente que podía haber salido y decírnoslo , se puso a mirar mi cortacésped y a darle golpes delante mío, yo alucinaba y llame a mi marido. Apareció el jefe de sección y luego el jefe de la tienda y nos dijeron que ni reembolso ni cambio de producto. Nos pareció increíble especialmente cuando en un principio la dependienta de devoluciones nos dijo que no íbamos a tener ningún problema. Se lo han llevado al servicio técnico después de darle golpes y ya siento y sinceramente ya no nos fiamos nada de Leroy Merlín , por el trato recibido que fue nefasto y por el mal servicio de devoluciones- Es mas nos aconsejaron que le lleváramos nosotros a un servicio técnico por si no nos fiábamos de que ellos lio pudieran manipular, cosa que en ningún momento se nos había pasado por la cabeza pero ahora si que lo consideramos muy probable dada su actitud
Fecha de incidencia: 17 de abril 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.