Compre una puerta exterior y una ventana online, con fecha de entrega el 15/1/2022. La ventana llego el 15/1/2022 y la puerta no llego hasta el 28/1/2022, faltaba la seradura y la manija. LLame el servicio cliente 5 veces y cada vez me dicen vamos a notificar el proveedor. El 2/2/2022 me llamaron y dicieron que van a pedir las piezas con urgencia. Todavia no tengo la cerradura ni la manija. La ultima semana me llamaron casi todos los dias para preguntarme cual es el problema y me repiten siempre que van a pedir las piezas con urgencia. La puerta esta instalada desde 2 semanas sin seradura ni manija y no puedo cerrarla.
23 mar2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Comentarios (0)
¡Deja tu comentario!
Iniciar sesión