Compartir página
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Servicio cliente no quieren solucionar lo productos defectivos

Sin resolución
292422
125
0 Me gusta
musa presentó la reclamación

Compre una puerta exterior y una ventana online, con fecha de entrega el 15/1/2022. La ventana llego el 15/1/2022 y la puerta no llego hasta el 28/1/2022, faltaba la seradura y la manija. LLame el servicio cliente 5 veces y cada vez me dicen vamos a notificar el proveedor. El 2/2/2022 me llamaron y dicieron que van a pedir las piezas con urgencia. Todavia no tengo la cerradura ni la manija. La ultima semana me llamaron casi todos los dias para preguntarme cual es el problema y me repiten siempre que van a pedir las piezas con urgencia. La puerta esta instalada desde 2 semanas sin seradura ni manija y no puedo cerrarla.
23 mar 2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
14 may 2022
musa valoró la marca

5/10

Si

¿Harías negocios de nuevo?

Tiene que mejorar tienda online.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

Comentarios (0)