Compre una puerta exterior y una ventana online, con fecha de entrega el 15/1/2022. La ventana llego el 15/1/2022 y la puerta no llego hasta el 28/1/2022, faltaba la seradura y la manija. LLame el servicio cliente 5 veces y cada vez me dicen vamos a notificar el proveedor. El 2/2/2022 me llamaron y dicieron que van a pedir las piezas con urgencia. Todavia no tengo la cerradura ni la manija. La ultima semana me llamaron casi todos los dias para preguntarme cual es el problema y me repiten siempre que van a pedir las piezas con urgencia. La puerta esta instalada desde 2 semanas sin seradura ni manija y no puedo cerrarla.
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.