Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
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Leroy Merlin - Servicio cliente no quieren solucionar lo productos defectivos

Sin resolución
5/10
musa
musa presentó la reclamación
9 de febrero 2022
Compre una puerta exterior y una ventana online, con fecha de entrega el 15/1/2022. La ventana llego el 15/1/2022 y la puerta no llego hasta el 28/1/2022, faltaba la seradura y la manija. LLame el servicio cliente 5 veces y cada vez me dicen vamos a notificar el proveedor. El 2/2/2022 me llamaron y dicieron que van a pedir las piezas con urgencia. Todavia no tengo la cerradura ni la manija. La ultima semana me llamaron casi todos los dias para preguntarme cual es el problema y me repiten siempre que van a pedir las piezas con urgencia. La puerta esta instalada desde 2 semanas sin seradura ni manija y no puedo cerrarla.
Fecha de incidencia: 28 de enero 2022
musa
musa valoró la marca
14 de mayo 2022

Tiene que mejorar tienda online.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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