Desempeño de la Marca
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Leroy Merlin - Queja actitud empleada de las cajas automáticas leroy merlin roda de berà

Sin resolución
Carolina
Carolina presentó la reclamación
10 de diciembre 2022
Hoy a las 13:00h hemos ido al Leroy Merlin de Roda de Berà y pedimos a un empleado que nos cortara unos perfiles de PVC que habíamos escogido, ya que no nos cabían dentro del coche. Muy amablemente el empleado hizo dos cortes a las barras de 2,6m y fuimos a la caja automática para proceder al pago de dichos perfiles de PVC y otro artículo. En la caja automática, justo detrás de nosotros se encontraba una empleada, a menos de un metro, con los brazos cruzados, escuchando nuestra conversación y observándonos sin intervenir en ningún momento en nuestro proceso de pago de la compra. Cabe decir que pasamos por caja y pagamos todos los productos (obviamente, en el caso de los cortes de PVC sin etiqueta, no los pasamos por caja porque formaban parte de los otros trozos que sí llevaban etiqueta y los cuales pagamos). Al finalizar la compra, nos fuimos a la salida, y en el trayecto escuchamos que la misma empleada que anteriormente nos había estado "vigilando" sin decir nada, requirió al personal de seguridad, afirmando de que cometimos un hurto. Ya en la salida se nos acercó el empleado de seguridad para pedirnos amablemente el tíquet de compra y la comprobación de los productos, sin parar de asentir de que todo estaba correcto, pero que tenía que enseñar el tíquet de compra a la empleada. Cabe decir que es vergonzoso que la empleada, siendo su labor ayudar al cliente/supervisar el proceso de compra en la caja automática, si hubiera tenido alguna duda, como se demuestra que tenía, no se acercara a nosotros en el mismo momento de compra, sino esperó a que prácticamente saliéramos del establecimiento para informar al personal de seguridad de un hurto en presencia de los demás clientes. Como clientes, sentimos que se dañaba nuestra imagen y honorabilidad, tratándonos de ladrones por parte de la empleada, la cual en ningún momento, en caso de tener dudas, no ha tenido la habilidad de acercarse a nosotros y hacer cualquier comprobación que considerara oportuna. No sabemos si esta actitud de la empleada corresponde a la política de empresa, en cuyo caso estamos totalmente en desacuerdo, o bien si es la propia condición de la empleada, que gratuitamente nos imputa un hurto. Nos reiteramos que el empleado de seguridad en todo momento asentía de que todo estaba correcto, a pesar de la insistencia de la empleada.
Fecha de incidencia: 10 de diciembre 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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