Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Puerta con medida errónea

Sin resolución
5/10
MARÍA BELÉN
MARÍA BELÉN presentó la reclamación
20 de septiembre 2022
El 09/09 compro dos puertas de interior para ser enviadas a domicilio. Una de ellas llega con pegatina errónea de medida, por lo que la puerta es más grande. Inicio gestiones para su cambio el 11/09. El día 12/09 hablo con la Srta. Lorena (de tienda), que inicia el proceso para la subsanación del error. Hasta hoy, 20/09, sigo recibiendo SMS diciéndome que el artículo está listo para ser retirado, cuando son ellos quienes tienen que retirar la puerta errónea y llevar la correcta. Además, cada vez que hablo con alguien de atención al cliente, me dicen que gestionan el expediente, cuando se supone que ya se inició ese proceso el día 12/09.
Fecha de incidencia: 12 de septiembre 2022
MARÍA BELÉN
MARÍA BELÉN valoró la marca
1 de noviembre 2022

Responden a las reclamaciones pero en el proceso no hay conexión entre las personas que te atienden: cada vez que llamas parece que empieza el proceso de nuevo. Tendrían que mejorar el sistema de atención al cliente.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.