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Leroy Merlin - Puerta con medida errónea

Sin resolución
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MARÍA BELÉN presentó la reclamación

El 09/09 compro dos puertas de interior para ser enviadas a domicilio. Una de ellas llega con pegatina errónea de medida, por lo que la puerta es más grande. Inicio gestiones para su cambio el 11/09. El día 12/09 hablo con la Srta. Lorena (de tienda), que inicia el proceso para la subsanación del error. Hasta hoy, 20/09, sigo recibiendo SMS diciéndome que el artículo está listo para ser retirado, cuando son ellos quienes tienen que retirar la puerta errónea y llevar la correcta. Además, cada vez que hablo con alguien de atención al cliente, me dicen que gestionan el expediente, cuando se supone que ya se inició ese proceso el día 12/09.
01 nov 2022
La reclamación se consideró "Sin Resolución" por falta de actividad
01 nov 2022
MARÍA BELÉN valoró la marca

5/10

Si

¿Harías negocios de nuevo?

Responden a las reclamaciones pero en el proceso no hay conexión entre las personas que te atienden: cada vez que llamas parece que empieza el proceso de nuevo. Tendrían que mejorar el sistema de atención al cliente.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución

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