Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
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Leroy Merlin - Profundamente incompetentes

Resuelta
Josué LLosá
Josué LLosá presentó la reclamación
29 de junio 2020
El 1 de junio realicé un pedido por valor de 913€ en la página web de Leroy Merlin. Como el pedido no llegaba, comencé a reclamarlo por teléfono. Las personas que me atendían simplemente tomaban nota diciendo que me llamarían. Pero no me llamaban por más que yo llamaba o escribía a través del formulario de la página web. Simplemente, me han ignorado. El día 24 me llamó el Encargado de Distribución del transportista XPO diciendo que me iban a hacer una entrega al día siguiente. Efectivamente, el 25 apareció un camión con 65 tablas de color marrón. Yo había pedido 81 tablas de color grafito (una referencia distinta). El camión se llevó el pedido de vuelta. He intentado repetidas veces, por teléfono y por escrito hablar con ellos pero nadie se pone en contacto conmigo. Ya no sé qué debo hacer, si irme a una comisaría de policía a poner una demanda o cancelar el pedido y arriesgarme a que no me devuelvan el dinero. Nunca he visto una organización tan incompetente como Leroy Merlin.
Fecha de incidencia: 29 de junio 2020
Esta reclamación fue considerada como resuelta
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