Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Pedido 058 - 780048 - plato resina beach 80*140 blanco

Sin resolución
1/10
francisco jose lopez Rodriguez
francisco Rodriguez presentó la reclamación
13 de enero 2023
El día 3 de enero de 2023 me llega el pedido de dos platos de ducha, mismo día pongo dos incidencias, ya que uno de ellos viene en la caja completamente roto, arañado y manchado, además de faltarle las válvulas que venían incluidas. A día 13 de enero, no he recibido ni una llamada para ponerse en contacto conmigo para explicarme el estado de dicha incidencia, y los plazos para solucionar dichas incidencias. Solo un correo automático el día 11 de que está trabajando en ello...
Y si los llaman, no me dan ninguna respuesta o plazo o tiempo.
Última vez que compro a través de la venta on line.
Otras empresas como BAUHAUS te solucionan los problemas en tres días...
Un poco frustrante tener dos baños sin poder terminarlos a la espera de que me digan algo.
Fecha de incidencia: 3 de enero 2023
francisco jose lopez Rodriguez
francisco Rodriguez valoró la marca
3 de marzo 2023

Jamás compren en la venta online de leroy merlin.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.