Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - No me han devuelto un cheque club

Sin resolución
Rocio
Rocio presentó la reclamación
19 de abril 2023
En noviembre de 2022 compré un soporte de televisión con un cheque club que nunca llegó, después de hacer más de 20 incidencias y pasados 2 meses me dicen que el producto está perdido y me devuelven el cheque, y que vaya a la tienda para su reactivacion el cual ya había caducado debido a la tardanza. Cuando voy a tienda me dicen que no me lo han devuelto y que me van a poner una incidencia y que ya me llamarán.
Después de una semana sin noticias llamo a la tienda, me dicen que el cheque ya me lo han devuelto que vuelva a ir a la tienda para su reactivacion. Cuando vuelvo a ir a la tienda y siempre en coche y gastado gasolina ya que esta lejos de casa, me dicen que lo que me han devuelto no es un cheque club, si no un cheque de devolución y que no hace falta reactivarlo para comprar.
Cuando llegó a casa y llamó para volver a hacer la compra que nunca me llegó porque en tienda no está y tampoco me lo pueden pedir me dicen que con el cheque devolución no se puede comprar por teléfono. Les digo que me lo cambien por cheque club para poder hacer la compra que nunca me llegó y me dicen que no pueden hacer eso.
Por lo que después de 5 meses de incidencias y de ir y volver y gastar gasolina no me resuelven nada ni tampoco tengo el producto que quiero. Por favor hacedme la devolución en el mismo método que compre.
Fecha de incidencia: 19 de abril 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.