Con fecha 15 de abril 2023 realicé un pedido online: dos grifos de caño alto y un grifo de bidé. Al recibir el pedido, uno de los grifos venía abollado. Rellené el formulario de devolución adjuntando la foto correspondiente. Te dicen que en 24-78 horas te llamarán para recoger el producto. Después de llamar 100 veces y pasar más de una semana te dan largas y no te atienden la devolución, no te llaman ni se ponen en contacto contigo. No es permisible. Ruego vengan a recoger el producto roto y me devuelvan mi dinero. No recomiendo comprar online.
Con mucha insistencia en llamadas al final habéis recogido el producto y lo tenéis en vuestros almacenes según el transportista, pero de mi reembolso nada de nada. Devolvedme mi dinero.
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.