Desempeño de la Marca
14.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
15,1%
Tiempo Medio de Respuesta
5,5%
Tasa de Solución
15,1%
Evaluación promedio
18,7%
Tasa de Retención de Clientes
13,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - No atienden devoluciones

Resuelta
1/10
Juan Vte Cortés Figuerola
Juan Figuerola presentó la reclamación
28 de abril 2023
Con fecha 15 de abril 2023 realicé un pedido online: dos grifos de caño alto y un grifo de bidé. Al recibir el pedido, uno de los grifos venía abollado. Rellené el formulario de devolución adjuntando la foto correspondiente. Te dicen que en 24-78 horas te llamarán para recoger el producto. Después de llamar 100 veces y pasar más de una semana te dan largas y no te atienden la devolución, no te llaman ni se ponen en contacto contigo. No es permisible. Ruego vengan a recoger el producto roto y me devuelvan mi dinero. No recomiendo comprar online.
Fecha de incidencia: 28 de abril 2023
Juan Figuerola
12 de mayo 2023
Con mucha insistencia en llamadas al final habéis recogido el producto y lo tenéis en vuestros almacenes según el transportista, pero de mi reembolso nada de nada. Devolvedme mi dinero.
Juan Vte Cortés Figuerola
Juan Figuerola valoró la marca
16 de mayo 2023

No volveré a comprar en Leroy Merlín online.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.