Desempeño de la Marca
15.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,4%
Tiempo Medio de Respuesta
1,4%
Tasa de Solución
21,4%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Malísima ejecución de obra en baño

Sin resolución
Rufina
Rufina presentó la reclamación
7 de enero 2022
Malisima ejecución de obra en cuarto de baño, así como deficiencias en el material, todo el baño un despropósito, azulejos con orientación inversa , muebles sin colocar , tapa del water más pequeña que el inodoro, suelo desnivelado , azulejos sin pegar correctamente, y pésima atención. Y sin ninguna respuesta por parte de la empresa Leroy, muy mal servicio al cliente .
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 11 de enero 2021
Rufina
2 de febrero 2022
Sin respuesta alguna . Jamás volveré a comprar nada en Leroy y procuraré que mi gente no compre ahy
Rufina
2 de febrero 2022
Sin respuesta alguna . Jamás volveré a comprar nada en Leroy y procuraré que mi gente no compre ahy
Rufina
2 de febrero 2022
Sin respuesta alguna . Jamás volveré a comprar nada en Leroy y procuraré que mi gente no compre ahy
Rufina
2 de febrero 2022
Sin respuesta alguna . Jamás volveré a comprar nada en Leroy y procuraré que mi gente no compre ahy
Rufina
2 de febrero 2022
Sin respuesta alguna . Jamás volveré a comprar nada en Leroy y procuraré que mi gente no compre ahy
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.