Desempeño de la Marca
10.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
15,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
15,4%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Mala gestión postventa del pedido

Sin resolución
Eva C
Eva C presentó la reclamación
4 de febrero 2022
Hice un pedido online el día 17 de enero, un lavabo con mueble para el baño. La fecha de entrega era el 19 y los obreron venían el 24 así que pensé, genial llega con suficiente tiempo, ¡qué ilusa! Unos días después, al ver que no llegaba y no recibía noticias, llamo al teléfono de atención al cliente. Abren una incidencia y a partir de ahí empezó un calvario. Desde entonces he tenido que estar llamando prácticamente todos los días. No sabían decirme qué pasaba con el pedido. Cuando después de unos días se digna alguien a llamarme, me dice que debe ser un problema de proveedor, que mi pedido está en Valencia, que lo han mandado a otro sitio... En fin, que pasan los días y no sé nada más. Sigo llamando, ya que los obreros están terminando la obra y veo que no tengo lavabo. Al final consigo que me den una fecha de entrega, dos semanas después de lo que aseguraban en su página web. Bueno, pues ya está resuelto, pienso yo, es el último día que están los obreros en mi casa. Mi gozo en un pozo. Llega el pedido y cómo llega, destrozado, el lavabo partido en tres, el mueble desencajado... Terrible. Los transportistas se lavan las manos y me dicen que reclame a Leroy Merlín. Así que hago eso. Otra incidencia, otra vez vuelta a empezar. No recibo contestación, tengo que insistir todos los días, me dan información contradictoria por teléfono... Finalmente recibo un correo electrónico pidiéndome dispulpas y que tratan mi caso con carácter urgente. Me confirman que mi pedido llega en esta semana. Hoy viernes día 4 de febrero no me contacta ningún transportista, así que vuelvo a enviar correo para comunicarlo. No me contestan. Llamo por teléfono y resulta que parece que hay otro problema con el provedor. ¡EN SERIO!!!! Obviamente ya no va a llegar esta semana y no se sabe cuándo. ¡¿Vuelta a empezar?!
Esto ya es la gota que colma mi paciencia. Así que me he visto abocada a pedir la cancelación de este pedido que se ha convertido en una pesadilla. Ya no puedo esperar más. Estoy sin lavabo en el baño. Ahora solo quiero que me devuelvan mi dinero lo antes posible y que vengan a recoger el despropósito que me enviaron. En atención al cliente han abierto una petición de cancelación, me dijo la chica que me atendió esta tarde que me llamaría en dos horas un responsable. Por supuesto no lo ha hecho. He vuelto a llamar hace 15 minutos y otra chica me dice que no me llaman en 2 horas que es en 24 o... ¿Más contradicciones?

Lo último que me han dicho es que el protocolo a seguir es que en el plazo de 72 h me tienen que enviar un correo de confirmación de mi cancelación. Luego se pondrán en contacto conmigo para hacerme la devolución que será en el plazo de 14 días desde la cancelación y me llamarán para venir a recoger el pedido defectuoso. Le he pedido a la persona que me ha atendido si esta información es verdadera, y me dice que sí. ¿Me puedo fiar de que realmente será así?

No tengo ninguna confianza en el servicio de Leroy Merlín, me siento frustrada, indefensa y estafada. No me puedo creer que traten así a los clientes. Para mí una experiencia traumática que no le deseo a nadie.

Espero que mi testimonio haga reflexionar a Leroy Merlin sobre su servicio de atención al cliente. Realmente tienen mucho que mejorar.

Eva
Fecha de incidencia: 19 de enero 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.