El pasado jueves compré una caldera en Leroy Merlin a través de la tienda con un asesoramiento. Nos indicaron que tenía un margen de 48 horas para instalación y nos recomendaron una marca y modelo. Indicamos que teníamos toma de agua fría y caliente de apoyo por placas solares en el edificio.
Cuando nos llaman de la empresa instaladora nos indican que la instalación se hará el viernes (8 días después), y si quiero utilizar el sistema con las placas solares tengo que pagarles un poco mas de 700 € entre la adaptación de la caldera a la nueva marca y las piezas del kit solar.
Como todo esto no se habló en la contratación sino que se habló de precio final, me pongo en contacto con Leroy Merlin, el lunes me indican que estudian y me llamarán. Por la tarde me llaman indicando que al día siguiente me dan una solución o una respuesta. Hoy miércoles al no recibir repsuesta llamo a los teléfonos que me habían llamado del centro y sale la centralita general, indican que todos los teléfonos salen con ese número y es imposible contactar con ellos.
Estoy en una situación que no se en qué estado se encuentra el pedido, esperando la explicación de ese sobrecoste y lo peor de todo con la familia sin agua caliente.
Necesito asesoramiento sobre como pedir responsabilidades por esta desidia total al cliente que estan practicando.
Fecha de incidencia: 22 de septiembre 2022
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