Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Instalación de caldera

Resuelta
Chema PJ
Chema PJ presentó la reclamación
22 de septiembre 2022
El pasado jueves compré una caldera en Leroy Merlin a través de la tienda con un asesoramiento. Nos indicaron que tenía un margen de 48 horas para instalación y nos recomendaron una marca y modelo. Indicamos que teníamos toma de agua fría y caliente de apoyo por placas solares en el edificio.
Cuando nos llaman de la empresa instaladora nos indican que la instalación se hará el viernes (8 días después), y si quiero utilizar el sistema con las placas solares tengo que pagarles un poco mas de 700 € entre la adaptación de la caldera a la nueva marca y las piezas del kit solar.

Como todo esto no se habló en la contratación sino que se habló de precio final, me pongo en contacto con Leroy Merlin, el lunes me indican que estudian y me llamarán. Por la tarde me llaman indicando que al día siguiente me dan una solución o una respuesta. Hoy miércoles al no recibir repsuesta llamo a los teléfonos que me habían llamado del centro y sale la centralita general, indican que todos los teléfonos salen con ese número y es imposible contactar con ellos.
Estoy en una situación que no se en qué estado se encuentra el pedido, esperando la explicación de ese sobrecoste y lo peor de todo con la familia sin agua caliente.
Necesito asesoramiento sobre como pedir responsabilidades por esta desidia total al cliente que estan practicando.
Fecha de incidencia: 22 de septiembre 2022
Chema PJ
22 de septiembre 2022
Indicar que me han llamado indicando que están trabajando en ello, buscando una solución con varios proveedores de instalación, por tanto, damos un voto de confianza, esperando que quede resuelto.
Chema PJ
22 de septiembre 2022
Confirmar que se han puesto en contacto y han solucionado el problema buscando otro proveedor de instalación. Aunque ha habido espera entiendo que está solucionado.
Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.