Desempeño de la Marca
10.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
15,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
15,4%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Instalación cocina

Resuelta
1/10
Celia Pabon Molina
Celia Molina presentó la reclamación
30 de junio 2022
Llevo esperando la finalización de la instalación de mi cocina más de un mes, cuando me dijeron desde su servicio que sería un par de días.
He estado llamandoles cada día porque yo tenía previstas mis vacaciones para el 25/06
En todo momento me dijeron que no me preocupara, que estaría acabada para esa fecha
No ha sido así. Yo me he ido a Málaga de vacaciones y tendre que modificar mi regreso ( iba para todo el verano)
Ya estoy desesperada, sin cocina, sin placa, sin pila, sin acabar y lleno todo de tablones y cartones.
Es una vergüenza la forma en que trabajan y tomaré las medidas legales oportunas, porque no hay derecho a esto
( He de decir que yo pagué el total de la cocina en el mes de abril)
Fecha de incidencia: 6 de junio 2022
Celia Pabon Molina
Celia Molina valoró la marca
6 de septiembre 2022

Ahora me terminarán la instalación de la cocina q de empezó el 8/06

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.