Desempeño de la Marca
15.3
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
21,4%
Tiempo Medio de Respuesta
1,4%
Tasa de Solución
21,4%
Evaluación promedio
15%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Instalación campana de extracción en cocina

Resuelta
1/10
Oscar Rivera Pérez
Oscar Pérez presentó la reclamación
10 de noviembre 2022
Se adquiere campana para cocina más servicio de instalación.
Instalador se acerca al domicilio, aduce que el producto adquirido no se puede instalar en el actual mueble de la cocina. Para ello, requiere que se retire un adorno que permita acceder al tubo de extracción humos y que se modifique el mueble para realizar la instalación del aparato en modo "cajonera". Se comenta al instalador que, el producto adquirido, se puede instalar atornillándolo a la pared, puesto que, según fabricante, el producto puede ser instalado de ambos formas. Instalador no hace caso alguno de la sugerencia aportada y se marcha sin más. Ahora me están reclamando 35€ adicionales a los 75€ ya pagados por el servicio de instalación.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 10 de noviembre 2022
Oscar Rivera Pérez
Oscar Pérez valoró la marca
14 de noviembre 2022

Nefasta. Ofrecen servicio de instalación cuando no tienen personal que, primero, conozca el producto y segundo, sea capaz de tener un mínimo de profesionalidad.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.