Compre las puertas para mi casa en Leroy Merlin, y la única que pedí de cristal, venía rota. Me dicen en tienda que no me preocupe, que se ve claramente que ha sido un problema de transporte, pero que no obstante también la van a intentar reclamar a proveedores, para que uno u otros se hagan responsables. (Obviamente lavándose ellos las manos). Después de más de una semana de espera me dicen que nadie se hace cargo. Me parece de vergüenza que tenga yo que asumir el coste de una puerta de 300 euros con el dineral que llego gastado en esta tienda. Por supuesto no compraré más y si mi opinión puede ayudar a que os lo penséis antes de comprar aquí, con eso me vale.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de enero 2023
Hola Lucia, voy a ir a por ellos. Yo llevo tres pedidos (canal online de * PROHIBIDO * leroymerlin) que o me envían el producto roto o con desperfecto o defectuoso. No nos pagaran lo que nos deben pero pagaran muy caro ser unos estafadores, si te interesa ya somos 12 que vamos a hacer que paguen.
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