Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Incidencia con leroy merlin

Sin resolución
1/10
Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez presentó la reclamación
4 de enero 2023
Compre las puertas para mi casa en Leroy Merlin, y la única que pedí de cristal, venía rota. Me dicen en tienda que no me preocupe, que se ve claramente que ha sido un problema de transporte, pero que no obstante también la van a intentar reclamar a proveedores, para que uno u otros se hagan responsables. (Obviamente lavándose ellos las manos). Después de más de una semana de espera me dicen que nadie se hace cargo. Me parece de vergüenza que tenga yo que asumir el coste de una puerta de 300 euros con el dineral que llego gastado en esta tienda. Por supuesto no compraré más y si mi opinión puede ayudar a que os lo penséis antes de comprar aquí, con eso me vale.
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 4 de enero 2023
Lucia Gonzalez
Lucia Gonzalez valoró la marca
15 de marzo 2023

Jamás volveré a comprar en este establecimiento. El trato ha sido de lo peor, todos se han lavado las manos y el problema nunca me lo solucionaron.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios

Hola Lucia, voy a ir a por ellos. Yo llevo tres pedidos (canal online de * PROHIBIDO * leroymerlin) que o me envían el producto roto o con desperfecto o defectuoso. No nos pagaran lo que nos deben pero pagaran muy caro ser unos estafadores, si te interesa ya somos 12 que vamos a hacer que paguen.