Desempeño de la Marca
10.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
15,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
15,4%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
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Leroy Merlin - Falta de competencia

Sin resolución
4/10
Dolores Aguila Olvera
Dolores Olvera presentó la reclamación
7 de marzo 2023
El día 17 de febrero tenía que haber recibido un espejo comprado por Internet y aun Joy 7 marzo no he conseguido que me lo traigan. En el teléfono de atención al cliente te tratan muy bien ,pero no tienen ninguna competencia, solo escucharte y pasarlo más arriba. Si intentas llamar más arriba no te cogen el teléfono, te llaman ellos y nuevamente muy buenas palabras pero nadie resuelve nada.
Hoy ya es el colmo porque era la fecha límite según ellos para la entrega y he conseguido el nombre de la empresa de transportes , que me dice que tienen constancia electrónica de mi pedido desde el día 15 pero que no les ha llegado el espejo.
Es decir que se tiran la pelota y yo sin espejo. O nadie se entera de nada o no hay nadie competente para solucionar un problema. Indignante. Por cierto la empresa de transportes es paack, que no se a estas alturas si serán los responsables ellos o Leroy Merlinn o a mi espejo lo han abducido los extraterrestes
Fecha de incidencia: 7 de marzo 2023
Dolores Aguila Olvera
Dolores Olvera valoró la marca
7 de junio 2023

Pésima, al final un cheque de 30 euros . Después de más de un mes de tira y afloja , ninguno de los mediadores a sido desagradable en absoluto, pero el sistema de reclamación de la marca es una tomadura de pelo. Hablas con gente que no tiene capacidad de resolución y en cambio con los que si la tienen no puedes contactar

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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