Desempeño de la Marca
11.5
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Espejo no entregado, sin solución por parte de leroy merlín

Resuelta
3/10
Mariano Heredia
Mariano Heredia presentó la reclamación
10 de abril 2023
El día 3 de abril me entregaron el pedido de referencia sin un espejo. El transportista dijo que venía roto. Abrí incidencia, me prometieron que me llamarían en 24 horas. Realicé dos llamadas de reclamación, en los días posteriores. Han pasado 8 días, y seguimos sin recibir el espejo ni ninguna respuesta por parte de Leroi. ¡QUEREMOS NUESTRO ESPEJO, POR EL QUE HEMOS PAGADO TAMBIÉN EL TRANSPORTE!
Fecha de incidencia: 10 de abril 2023
Mariano Heredia
Mariano Heredia valoró la marca
16 de mayo 2023

Horrible para pedidos on line. Experiencia muy negativa.

Esta reclamación fue considerada como resuelta
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.