Ayer 13 de Junio realizé una compra online de un ventilador de techo "Ventilador de techo con luz Tibet beige 65 cm motor DC" (Ref: 82565619) con envio a domicilio en 72h. Decidi incluir tambien el servicio de instalacion. Durante el proceso de compra no se indico en ningun momento la fecha de la entrega del producto ni de la fecha de instalacion. Solo apareció esta información tras realizar el pago, y además con fecha de entrega del 23 de Junio (mucho mas de 72h) y sin informacio sobre la fecha de instalación. Esto no ocurre en casi ninguna tienda online (ej. Amazon) donde se especifican las fechas antes de realizar el pago. Me siento profundamente estafado por ello. Esto impacta totalmente en mis planes de vacaciones, asi que esta mañana he decido llamar a atencion al cliente para saber las fechas concretas y si estas se podian adelantar para cumplir con los especificado en la web. Lamentablemente me han dicho que ellos no pueden hacer nada y que tengo que esperar a que me llamen, lo cual incrementa mi sensacion de impotencia.
Fecha de incidencia: 14 de junio 2021
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.