Desempeño de la Marca
10.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
15,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
15,4%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Engaño con las fechas de entrega tras realizar compra online y otros fallos de servicio

Sin resolución
Carlos Sorroche
Carlos Sorroche presentó la reclamación
14 de junio 2021 (editado a 15 de junio 2021)
Ayer 13 de Junio realizé una compra online de un ventilador de techo "Ventilador de techo con luz Tibet beige 65 cm motor DC" (Ref: 82565619) con envio a domicilio en 72h. Decidi incluir tambien el servicio de instalacion. Durante el proceso de compra no se indico en ningun momento la fecha de la entrega del producto ni de la fecha de instalacion. Solo apareció esta información tras realizar el pago, y además con fecha de entrega del 23 de Junio (mucho mas de 72h) y sin informacio sobre la fecha de instalación. Esto no ocurre en casi ninguna tienda online (ej. Amazon) donde se especifican las fechas antes de realizar el pago. Me siento profundamente estafado por ello. Esto impacta totalmente en mis planes de vacaciones, asi que esta mañana he decido llamar a atencion al cliente para saber las fechas concretas y si estas se podian adelantar para cumplir con los especificado en la web. Lamentablemente me han dicho que ellos no pueden hacer nada y que tengo que esperar a que me llamen, lo cual incrementa mi sensacion de impotencia.
Fecha de incidencia: 14 de junio 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.