Desempeño de la Marca
14.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
15,1%
Tiempo Medio de Respuesta
5,5%
Tasa de Solución
15,1%
Evaluación promedio
18,7%
Tasa de Retención de Clientes
13,3%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Demora de un envío

Sin resolución
dámaris
dámaris presentó la reclamación
31 de mayo 2022
bueno pues mi caso es el síguiente el día 28 de marzo compramos una puerta de una mampara las cual nos ofrecieron en su tienda de córdoba, tras un tiempo de espesa si contestación alguna pusimos una queja en sus instalaciones y llegó la hoja de mampara el 9 de mayo después de ir por ella a sus intalaciones cual fue nuestra sorpresa k la mampara no era la k habíamos solicitado , vuelvo a llamar y pongo una queja y me llaman de leroy merlín de córdoba para decirme k la mampara estará en tienda de nuevo en 24/48 eso a fecha del 20 de mayo y que estaría en tienda el lunes o el martes de la semana siguiente y que ellos me habisaban y me la traían a la casa y pasados esos días sin saber nada de la mampara vuelvo a llamar como dos veces a lo largo de esa semana y sigo sin contestación alguna . hablamos de más de 2 meses de espera
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.