bueno pues mi caso es el síguiente el día 28 de marzo compramos una puerta de una mampara las cual nos ofrecieron en su tienda de córdoba, tras un tiempo de espesa si contestación alguna pusimos una queja en sus instalaciones y llegó la hoja de mampara el 9 de mayo después de ir por ella a sus intalaciones cual fue nuestra sorpresa k la mampara no era la k habíamos solicitado , vuelvo a llamar y pongo una queja y me llaman de leroy merlín de córdoba para decirme k la mampara estará en tienda de nuevo en 24/48 eso a fecha del 20 de mayo y que estaría en tienda el lunes o el martes de la semana siguiente y que ellos me habisaban y me la traían a la casa y pasados esos días sin saber nada de la mampara vuelvo a llamar como dos veces a lo largo de esa semana y sigo sin contestación alguna . hablamos de más de 2 meses de espera
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 31 de mayo 2022
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Esta página no representa el sitio oficial online de la entidad. Si lo deseas, puedes presentar tu reclamación directamente a través de los canales proporcionados por la entidad y/o por medio de los reguladores u organismos de resolución de conflictos. Toda la información de contacto visible, imagen o logotipos se presentan de acuerdo con la información enviada por los usuarios y/o con los signos distintivos que la marca presenta en el mercado y en su comunicación.
¿Quieres reportar este contenido?
Para poder reportar un comentario debes iniciar sesión
Para dejar tu comentario debes iniciar sessión.