Desempeño de la Marca
10.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
15,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
15,4%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Barbacoa

Sin resolución
Katarzyna Szczurek
Katarzyna Szczurek presentó la reclamación
26 de abril 2021
Hola me pongo una vez más en contacto con Ustedes por motivos de la compra que hice. Resulta que me Dan opción en la web de elegir descarga a pie de calle o PAGANDO MAS subida a domicilio y esa es la q eligo.
En resumen llevo 2 semanas de lucha ...se ponen en contacto con migo para nada pq al final hoy me mandan la barbacoa a mi casa con la misma respuesta que me la dejan en la calle!!!!
He pagado el transporte y subida si no pues hubieran puesto que solo se deja a pie de calle...o me lo resuelve alguien competente o voy a poner las reclamaciones en todos los sitios posibles sea ocu ,la web ,centro de reclamaciones etc...Me parece vergonzoso como lo están gestionando pq la barbacoa si entra en ascensor si la despieces...yo me voy a gastar doble en albañiles x vuestra incompetencia pq hoy ya termina el plazo de la obra y si viene otro dia para conectarme la lo tengo q pagar aparte q pienso pedir factura y tb reclamar x daños y perjuicios...
Esta reclamación tiene un adjunto privado
Fecha de incidencia: 26 de abril 2021
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.