Desempeño de la Marca
10.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
15,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
15,4%
Evaluación promedio
10%
Tasa de Retención de Clientes
0%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - Atención al cliente

Sin resolución
1/10
Jordi
Jordi presentó la reclamación
9 de diciembre 2022
Ayer día 8 de diciembre fuy a Leroy Merlín de Sabadell, la tienda abierta, y cuál fue mi sorpresa al encontrar el corte de madera cerrado,pregunto a un vendedor, que es el que corta maderas habitualmente, y me contesta que es festivo y no se corta madera, señor director si abre la tienda tiene que dar todos los servicios que comunican y si no es así no la abra 1hora perdida de mi tiempo y un cliente menos
Atentamente
Un ex cliente
Fecha de incidencia: 9 de diciembre 2022
Jordi
23 de diciembre 2022
Muy mal Leroy Merlín, como los avestruces cabeza debajo de la tierra y ya pasará todo
Jordi
Jordi valoró la marca
3 de marzo 2023

Un desastre

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.