Desempeño de la Marca
10.7
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
15,4%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
15,4%
Evaluación promedio
10%
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Leroy Merlin - 23055040355

Sin resolución
OSCAR PAGOLA
OSCAR PAGOLA presentó la reclamación
24 de mayo 2023
Con fecha 27 de marzo r , pedí una moqueta via venta telefónica, pedido 309-30846 Concretamos fecha de entrega 5 de abril , mando venir a un operario para que me la instale, despues de mas de 3 horas de espera, llamo para ver que pasa y un chico que me atiende me asegura que la tengo en casa por la tarde ese mismo día. El operario bajo por la tarde y mismo problema. Vuelvo a llamar y me dicen que la info que me han dado no es correcta, que la moqueta aun no habia salido de almacen y me dan una nueva fecha de entrega. Le indico, que a mi las infos erroneas me estan constando dinero , me piden perdon y me aseguran que me llegaría la semana siguiente viernes 17 de marzo, misma operativa, mando bajar al operario y alli no llega nada. Vuelvo a llamar y me dicen que el pedido estaba mal formulado x la compañera que me atendió durante la compra y que lo tenian que reformular. Lo reformula bajo el numero de pedido 309-31490 con fecha 14 de Abril y fecha compromiso de entrega 21 de abril, (destacar que todas las fecha de entrega que pongo son las que me facilitaban las personas que me atendian en atencion al cliente. El 21 de Abril , logicamente como ya no me fiaba no mandé bajar a nadie, y acerté pues, tampoco llego nada. Vuelvo a llamar y me dicen que el pedido tiene fecha de entre 1 de mayo (festivo) despues de discutir un buen rato abro reclamacíon (en total he abierto 6 reclamaciones)
Finalmente el pedido me llego a finales de Abril , justo un mes desde el pedido inicial. Desde entonces llevo puestas 6 reclamaciones por daños y perjuicios . Solo me han contestado por escrito a una reclamación ofreciendome 19,90 euros de compensación por un pedido que ni tan siquiera reclamé (de locos) , en una de estas, recibo llamada de una persona, que me dice que no me preocupe que por supuesto me van a compensar por todo lo que ha pasado, mi sorpresa es que cuando llamo para ver que pasa con la reclamación me dicen que me compensan con 40 euros por las molestias, cuando yo me he gastado 4 veces mas en tener a una persona de brazos cruzados en mi casa esperando el pedido, por no meterme ya con la odisea psicologica que he pasado con toda la casa desmontada sin poder avanzar por todo esto. Por supuesto rechazo los 40 euros y les pido que me contesten por escrito a todas las reclamaciones que puesto y que han cerrado sin mas , por su puesto ni casoooo.... Hoy 24/5 vuelvo a reclamar que me envien las respuestas a las reclamaciones, ya les doy tambien el correo de mi abogado para que lo pongan en copia. Veremos si lo pasan o no!!!
Resumiendo, una * PROHIBIDO * el servicio de atencion al cliente de Leroy Merlin, una * PROHIBIDO * el servicio telefonico de venta , mentiras de por medio , faltas de respeto por parte del personal de Leroy Merlin de Plasencia (ni idea porque mi pedido cayo en esa tienda). Se rien de los consumidores, les da igual todo , tu pagas por adelantado y despues a sufrir. Me he propuesto llegar hasta el final, no voy a consentir que se rian de mi de la manera que lo hacen y por las que me han hecho pasar durante estos dos meses.
Fecha de incidencia: 27 de marzo 2023
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
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