Desempeño de la Marca
10.0
/100
Insatisfactorio
Insatisfactorio
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
0%
Tiempo Medio de Respuesta
0%
Tasa de Solución
0%
Evaluación promedio
0%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

Leroy Merlin - 2 meses esperando mi pedido

Sin resolución
Aida D
Aida D presentó la reclamación
10 de julio 2020
Hola, el 13/5/2020 compré Online un armario para el lavabo. Tenía que llegar en 72 horas, no llegó. Contacté por email, llamé muchas veces, me dijeron que había retraso por el Coronavirus. Seguí llamando, era problema del transporte. Seguí llamando, el armario se había roto y me enviarían otro que llegaría en 5 días laborables. No llegó. Seguí llamando, ahora me dicen que se ha perdido y que no saben cuándo llegará.

Los operadores de atención al cliente son amables, pero no me dan ninguna solución a tan rocambolesca compra ni me dan el teléfono de la empresa de transportes para que trate de solucionarlo yo misma.

Llevo 2 MESES y un montón de molestias para comprar un armario en la misma ciudad me parece mucho. Qué se supone que debo hacer??????


Un saludo y gracias de antemano por su respuesta
Fecha de incidencia: 10 de julio 2020
Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.