Desempeño de la Marca
Índice de Satisfacción en los últimos 12 meses.
Tasa de Respuesta
16,7%
Tiempo Medio de Respuesta
11,7%
Tasa de Solución
16,7%
Evaluación promedio
90%
Tasa de Retención de Clientes
100%
Ranking de la categoría
INDITEX, S.A.
¿Es esta tu empresa? Haz clic aquí

LEFTIES - Pedido realizado perdido

Sin resolución
1/10
Mónica
Mónica presentó la reclamación
14 de febrero 2022
Hice un pedido en lefties, en el cual al cabo de transcurrir los días de estimación de entrega me dicen que a habido una incidencia, después de una semana no tengo información ninguna de mi pedido hasta que me pongo en contacto con atención al cliente, que lo único que me dice que va a ponerse en contacto con los transportista, después de un par de día me dicen que mi pedido se ha perdido, después de estar esperando un mes por mi pedido, estoy indignada y me siento estafada.
Fecha de incidencia: 14 de febrero 2022
Mónica
Mónica valoró la marca
18 de abril 2022

No la recomiendo para nada. El servicio de pedido online es un desastre y pierde los paquetes.

Esta reclamación fue considerada como sin resolución
Comentarios
Esta reclamación todavía no tiene comentarios.